Una señora ora todos los días a un muñeco de un personaje de una película

muneco-pelicula160217

Una internauta publicó recientemente en su perfil en Facebook, la foto de un muñeco y añadió la siguiente frase: “La bisabuela de mi hija le reza a San Antonio todos los días”.

Sin embargo, la propia internauta destacó que lo curioso del hecho es que ese santo es, en realidad, un muñeco del personaje de Elrond (en la imagen abajo), un elfo de la trilogía cinematográfica del “Señor de los Anillos”.

 

Por la semejanza entre el muñeco y la figura de dicho santo, la señora creyó que se trataba de una estatua religiosa.

¿Qué dice Dios sobre la adoración?

Si fuéramos a considerar lo que la Biblia orienta sobre a quién debemos adorar y dirigir nuestra fe, encontramos diversos versículos que se refieren a esto:

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.” (Éxodo 20:2)

“Yo el Señor; este es Mi nombre; y a otro no daré Mi gloria, ni Mi alabanza a esculturas.” (Isaías 42:8)

“Yo (Juan) me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.” (Apocalipsis 19:10)

En todos esos pasajes bíblicos citados anteriormente vemos que Dios solo acepta las oraciones, adoraciones y demostraciones de fe que se dirigen a Él.

Cuando estuvo en forma de hombre aquí en la Tierra, el Señor Jesús orientó: “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.” (Marcos 12:30)

Tal vez usted desee la solución de un problema en su vida y no sabe a quién recurrir o qué hacer. La Biblia aclara que solamente Dios, que es único, puede promover la transformación total de vida.

Si usted desea conocer esa fe sobrenatural, participe de una reunión en una Universal más cercana a su casa. Vea las direcciones aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *