Universal realiza megabazar en Mozambique en pro de niños

megabazar

Un megabazar benéfico reunió a miles de personas en el Cenáculo Mayor de Maputo, en Mozambique, organizado por Educación Bíblica Infanto-Juvenil (EBI). Toda la recaudación fue en beneficio de un proyecto que consiste en ayudar a los niños desfavorecidos de la capital de mozambicana.

La iniciativa surgió junto con la conmemoración del 01 de junio, Día Internacional del Niño.

megabazar2

El bazar benéfico consistía de muchos puestos de comida (gastronomía mozambicana, angolana y brasilera ), bebidas, ropa, bolsos, zapatos y otros accesorios, además de un espacio especial para la artesanía, salón y boutique.
megabazar3

Tampoco faltó espacio Kids – con colchón inflable – y el espacio de la EBI – con juguetes, camisetas, globos, sombreros, entre otros productos. Durante el evento, se sortearon regalos como cocina una eléctrica, nevera y microondas (foto de abajo).

megabazar4

El obispo Augusto Dias (foto de abajo), responsable de los trabajos desarrollados por Universal en Mozambique, estaba contento con la iniciativa y felicitó a los organizadores del evento.

megabazar5

Celestina Simango, primera dama de Maputo, presente en el evento, también elogió la iniciativa y resaltó: «Todos los días debemos prestar atención y cuidar de los niños, para que ellos puedan crecer en un ambiente sano, después de todo, ellos son los futuros líderes de este país.»
megabazar6

Katia Arrone, coordinadora general de la EBI en Mozambique, se mostró satisfecha e hizo un balance positivo del movimiento, que, según ella, superó las expectativas, especialmente por la asistencia masiva de los niños, los padres y tutores y el público en general.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *