Usted, ¿a quién está escuchando, a Dios o al diablo?

escuchando280916

En su blog personal, el obispo Júlio Freitas afirma que las personas pueden escuchar 4 voces: la propia, la de otras personas, la de Dios y la del diablo. Cada una de ellas tiene sus propias características y usted puede descubrirlas ingresando aquí.

Según él, es importante saber distinguir, especialmente, cuando Dios está hablando con usted, y cuando lo hacen los espíritus malignos. Y, por lo tanto, él destaca 4 características de la voz del mal:

*Introduce dudas.

*Intenta manipularlo.

*Trata de desviarlo del camino correcto.

*Le dice que usted no es merecedor.

*Trata de disminuirlo.

Sin embargo, incluso con esas referencias, no siempre es fácil darse cuenta cuando esa voz está allí para hacer daño. Esto sucede porque esa voz está disfrazada entre los pensamientos de la propia persona. La escritora Juliana Furucho, en el sitio web de Tânia Rubim, explica:

“El diablo sabe que no puede tocarlo, él sabe que usted no va a caer con un pecado, entonces, utiliza sus pensamientos para derrumbarlo, porque la voz del diablo no parece ser su voz, sino que parece ser nuestros propios pensamientos”.

Como ella explica, “muchos no se dan cuenta y la ignoran, pero sino vigilamos, terminamos escuchando cada vez más a esa voz que nos perjudica”.

Los prejuicios llegan como baja autoestima, falta de confianza en sí mismo, infelicidad persistente e incluso a la depresión que lleva al suicidio. Las voces que soplan en su oído son desde “eres una tonta, no aprendes nada” hasta, “nadie te quiere ni te necesita, mejor termina pronto con todo”. Y las consecuencias pueden ser desastrosas.

Tatiana Laia, de 31 años, por ejemplo, sufrió toda la vida debido a este problema. Muy insegura, ella entendía cada “no” recibido en la vida, como una prueba de que era incapaz, en lugar de verlos como una forma de mejorar y persistir.

“Todo lo que pensaba hacer no lo lograba. En mi círculo de amistades no podía relacionarme con los amigos, porque el ‘no’ ya estaba en mi mente”, cuenta Tatiana.

Ella se mudó a Japón a los 13 años de edad y, por el cambio en sus estudios, la inseguridad aumentó significativamente. Esa voz que insistía en decirle: “No eres capaz” en su mente solo desapareció cuando ella llenó sus pensamientos con Otra Voz, una que afirmaba “Sí eres capaz, insiste”. Esa voz era la de Dios y Tatiana la encontró en la Universal.

“Eso fue generando en mí fuerza, coraje para vencer, el ‘sí’ me hizo ver que sí podía”, contó durante el evento en Japón “Sí, Tu Puedes”, realizado en mayo de este año. “Hoy estoy muy bien casada, no soy más insegura y puedo relacionarme bien con mis amistades”. Tatiana aún enfrenta luchas diariamente, pero es capaz de vencerlas a todas con la ayuda de Dios.

Además, ocupar la mente con los pensamientos de Dios es uno de los consejos de Juliana Farucho para alejar la voz del diablo. “Ocupe su mente con las cosas de Dios, porque de esta manera no habrá espacio para los pensamientos del mal”, afirma ella.

Los mensajes trasmitidos en las reuniones, la lectura de la Biblia, las canciones y películas que edifican. Todo eso tiene el poder de dirigir su mente hacia Dios y expulsar lo que no es de Él. ¿Quiere descubrir más sobre cómo puede distinguir y librarse de las voces malignas? Participe de la Reunión de los Hijos de Dios este miércoles a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y 7 pm y entienda por qué usted es capaz de vencer cualquier obstáculo. Haga clic aquí y encuentre la Universal más cercana a su hogar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *