Usted no debería seguir

ustedebeseguir

Después de hacer un estudio sobre la delincuencia juvenil, el departamento de policía de Houston, Texas, creó un folleto con 12 reglas de “Como crear a un delincuente” y lo distribuyó por toda la ciudad.

El objetivo era alertar a los padres de que la educación comienza por casa – y para que ese proceso no tenga que terminar en un “centro de atendimiento socioeducativo” (correccional), sería inteligente leer con atención la lista de abajo y, en caso que detecte que está siguiendo alguna de estas cosas, deje de practicarla inmediatamente .

1. Desde pequeño dele todo lo que desea. Él crecerá pensando que el mundo gira a su alrededor.

2. Ríase cuando su hijo diga malas palabras, pues así, él estará convencido de que lo que hace es original y seguirá siempre buscando llamar la atención.

3. No enseñe u oriente sobre la fe inteligente, o la importancia de nacer de Dios. Espere a que sea mayor de edad y decida por sí mismo.

4. Nunca le diga que él hizo algo errado, pues eso podría traerle complejo de culpa.

5. Arregle pacientemente todo lo que él deje tirado: libros, zapatos, medias, juguetes.. Coloque todo en su lugar antes que lo haga él. Así se acostumbrará a transferir la responsabilidad siempre hacia los demás.

6. Deje que lea, vea y navegue por Internet sin restricciones. No se preocupe con lo que llena la mente de él. Cuidadosamente, usted esterilizaba las mamaderas, lo llevó para que le dieran todas las vacunas; entonces, ahora los pensamientos de él pueden alimentarse con cualquier tipo de basura.

7. Discuta frecuentemente sus problemas conyugales cuando su hijo esté presente, así no será una sorpresa para él cuando la familia se desmorone.

8. Dele todo el dinero que le pida para que lo use como quiera.

9. Satisfaga sus deseos independientemente de lo que sea: bebidas, descanso, faltar a clases. Observará que sus deseos aumentan con el pasar del tiempo. Después de todo, negarle cosas podrá llevarlo a sentir una gran frustración.

10. Defiendalo siempre delante de los vecinos, profesores y de la policía: todos tienen algo en contra de su hijo.

11. Cuando él esté en graves problemas, pida perdón y justifíquelo: ” Nunca pude hacer nada por él, siempre fue así”.

12. Prepárese para una vida sin momentos tranquilos – ¡pues es exactamente eso lo que le espera! Pero, no se preocupe…usted se acostumbrará.

Fuente: blogs.universal.org/cristianecardoso/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *