Usted, ¿domina o es dominado?

dominaesdominado

“Y Dios creó al ser humano a Su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó, y los bendijo con estas palabras: Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.” (Génesis 1:27-28)

En ningún momento Dios le dijo al cigarrillo: ¡Domina! Ningún pasaje bíblico revela que el Señor llamó a los videojuegos y les ordenó diciéndoles: ¡dominen! Tampoco encontramos que Él les haya ordenado al orgullo, a la timidez o a los malos hábitos a tener el dominio sobre algo. No. Él le dijo al hombre: “domina”.

Lamentablemente, cada vez más, el hombre se deja dominar por muchas cosas, como por ejemplo, la pornografía, las mentiras y los juegos. Cuando esto sucede, el hombre deja de ser “hombre”, la voluntad de Dios, y se transforma en esclavo de aquello que lo domina.

Para luchar contra eso, todos los hombres están convocados para DOMINAD, el evento que se realizará el próximo día 8 de noviembre, a las 10 h en el Templo de Salomón, en San Pablo. En este día, el escritor y conductor Renato Cardoso explicará cómo superar cualquier esclavitud, y cómo dominar aquello que es más fuerte que usted en el trabajo, en la familia, en la escuela o donde quiera que sea.

Este es el primer evento realizado por hombres y para hombres de todas las edades. Por eso, no deje que la procrastinación lo domine. Busque una Universal cercana a su domicilio y sepa cómo adquirir el emblema del Intellimen, que garantiza su entrada para la reunión.

Dominad

El evento DOMINAD llega para ayudarlo a librarse de las cadenas que lo aprisionan indebidamente y para ayudarlo también a que tenga el dominio sobre aquello que lo está dominando. El escritor Renato Cardoso, sin embargo, habló sobre el tema y propuso a los hombres, en el sitio web del IntelliMen el desafío número 8. Ingrese al sitio, realice el desafío y prepárese para este evento.

Reflexione y encuentre algo que esté ejerciendo demasiado control sobre usted, como la pereza, los traumas o las “amistades”. Al identificar al factor dominante, escriba lo que puede hacer para revertir la situación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *