¿Usted es pacificadora?

pacificadora

Las personas pacificadoras son aquellas que transmiten paz. No incentivan la contienda por medio de críticas, chismes y discordias. Por lo contrario, incentivan la armonía en los lugares que frecuentan.

Una mujer pacificadora transmite buenas reflexiones sobre circunstancias y personas y busca alternativas para resolver los conflictos. Para eso, enfatiza lo positivo que hay en una situación, como explica en su blog la conductora y escritora Nanda Bezerra. “En vez de echar leña al fuego, la pacificadora lo dice de otra forma. Es apaciguadora, tranquiliza la ira de la persona que está triste oe irritada, llevándola a ver el otro lado de una persona, el lado bueno”, resalta.

Ella ejemplifica como la mujer debe actuar para ser una agente apaciguadora. “A veces, su marido habla mal de un empleado. Entonces, usted dice: “puede ser que él tenga algún problema, por eso actuó así”. O alguien dice que fulano dijo algo malo y usted dice que él lo pudo haber hecho sin querer. ¿Entendió? Siempre está mostrando el lado positivo”, dice.

Eso no quiere decir que usted no tendrá más opinión propia. Por lo contrario, aprenderá a usar un lenguaje que influenciará a otras personas, mostrando sus convicciones de manera firme, sin embargo de forma blanda y benevolente.

Entonces, usted se convierte en una mediadora de conflictos que expresa confianza, porque todos quieren saber sus consejos y opiniones. “Aunque al principio las personas piensen que usted no tiene gracia porque no comparte su opinión, pero más adelante entenderán que usted solo tiene buenos ojos para con los demás, que usted es agradable”, argumenta Nanda.

Desarrollando la paz

No es difícil convertirse en una mujer pacificadora. Sin embargo, para desarrollar esa característica, es necesario que usted tenga paz en su interior para transmitirla a las demás personas. Después de todo, nadie logra dar lo que no tiene, ¿no es verdad?

“Esa manera pacificadora tiene que actuar todo el tiempo dentro de nosotras. Si usted está enojada y explota rápido, necesita buscar ese espíritu pacificador. Pídale a Dios no ser así”, recomienda la conductora.

Cuando usted pasa a ser una mujer que les lleva paz a las demás personas, también aprende a lidiar con las propias situaciones que huyen del control. Con eso, entiende cómo pasar por las adversidades sin desanimarse, porque sabe ver el lado positivo de las circunstancias, por peores que ellas sean.

Por lo tanto, desarrolle la paz dentro suyo, para que pueda ser usada delante de situaciones y de personas. Puede ser que usted no cambie de un momento al otro, pero el proceso de cambio viene con la práctica. Cuando oiga alguna crítica, cuente hasta diez, reflexione y después hable. Siempre demostrando lo positivo.

Para lograr la armonía

– Intente resaltar el lado positivo.

– Muestre que está siempre dispuesta a ayudar.

-Vea a las personas con buenos ojos.

– Demuestre paciencia y mansedumbre.

El Godllywood tiene como objetivo ayudar a mujeres en cualquier situación, desde que realmente quieran ser ayudadas y moldeadas para convertirse en una mejor mujer. Obtenga más información sobre el grupo y sepa cómo participar de los proyectos pertenecientes al Godllywood haciendo clic aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *