¿Usted ha cuidado su salud con equilibrio?

equilibrio041016

Cuidar la apariencia y el exterior por medio de una buena alimentación, ejercicios físicos entre tantas otras posibilidades es, sin dudas, casi una obligación de las personas hoy, después de todo, quien quiere vivir bien, más y mejor necesita tener esa conciencia.
Sin embargo, muchas personas han exagerado con esos cuidados y, con ganas de sentirse bien, muchas veces, no se dan cuenta de lo mal que se están haciendo y principalmente, a la salud.

Este tema es muy tratado en la actualidad y frecuentemente es discutido en los medios de comunicación. En internet, podemos encontrar infinitos contenidos, consejos, dietas, entre otros, que contribuyen – y mucho- para nuestro bienestar.
Pero, algunos deseos les están robando el equilibrio a las personas, algunas se han arriesgado demasiado e, infelizmente, otras hasta terminan perdiendo la vida en procedimientos, cayendo en las manos de estafadores, pésimos médicos y hasta falsos médicos.
“Quien se ama, hace las cosas bien por sí misma, y no persigue un objetivo a cualquier precio, haciendo algo que no es inteligente o conveniente para su cuerpo. Infelizmente, la mayoría de las mujeres anda por el camino del desequilibrio. Mientras que unas son adictas a ese tipo de información y hacen de todo para conquistar el llamado “cuerpo ideal”, otras desprecian completamente las recomendaciones médicas, haciendo solamente lo que sienten ganas de hacer”, dice una publicación en el blog oficial de Cristiane Cardoso.

Usted no tiene que vivir una vida de restricciones ni pasar todo el día en un gimnasio, continua el mensaje, “Pero tampoco se debe entregar a los placeres de una alimentación desequilibrada, olvidándose de que un día la cuenta vendrá. Lo ideal es que adopte hábitos que le hacen bien, sin dejar de apreciar con equilibrio aquello que le gusta”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *