¿Usted ha sido un cristiano de verdad?

cristiano-verdad

Profesar la fe en Cristo y ser considerado como un verdadero cristiano va mucho más allá de simplemente expresar bellas palabras, y mostrarse conocedor de la Palabra de Dios. Es necesario comportarse como tal, evitar, sobre todo, hacer cosas que desagradan al Altísimo.

Por supuesto que no se puede ser perfecto, incluso porque, como seres humanos, nunca seremos los más justos, sin embargo, actuar de una forma íntegra y reflejarse en Cristo en las actitudes, son solo algunas de las obligaciones de los que se autodenominan temerosos a Dios.

El Ayuno de Daniel es una gran oportunidad para la persona que desea vaciarse de todo lo que no edifica e involucrarse con las cosas de lo Alto, buscando como objetivo principal el bautismo o una renovación con el Espíritu Santo. Realice la prueba.

Vea a continuación algunas actitudes que los cristianos no deben tener y, si se da cuenta que aún está fallando, no se culpe, pero, no se acomode, trate de cambiar. Lea:

*Se cree superior a todos a causa de su fe

Entonces, está equivocado. No somos mejores por el hecho de creer en el Señor Jesús, recuerde, un día también fuimos grandes pecadores.

*Ser un cristiano de apariencia

Ir a la iglesia y decir ¡amén! por todo, no quiere decir nada, eso cualquiera puede hacerlo. Lo que determina al verdadero cristiano es lo que es cuando está afuera de la iglesia, en la calle, en casa, en el trabajo, al lidiar con las personas, con el prójimo, después de todo, ¿de qué sirve hablar de Dios y no ser honesto en el trabajo, por ejemplo, o incluso vivir en la intriga, chismes y deseándole el mal a los demás? Piense en eso.

*Creer que orar por las personas que necesitan es suficiente:

¿Qué más podemos hacer para ayudar a quien lo necesita? ¿Orar es suficiente? ¡Claro que no! Tenemos que arremangarnos y hacer nuestra parte.

*Tener una fe pasiva:

Un gran problema es pensar que Dios hará todo por nosotros. Por eso, muchas veces no tomamos actitudes, vivimos pasivamente y nos olvidamos de que en la Biblia está escrito que “La fe sin obras está muerta” (Lea Santiago 2:14).

70942469_00-360x240*Creerse el mejor en las redes sociales:

Vivir publicando tonterías en las redes sociales se convirtió casi en una moda entre la mayoría de las personas y, lamentablemente, incluso entre los cristianos. Se debe observar con bastante criterio lo que hemos compartido, porque a pesar de que las redes sociales sean importantes, debemos tener sabiduría para usarlas.

*Discutir creencias:

Si hay una pelea que no debemos comprar es la siguiente: discutir con las personas sobre creencias. Crear contiendas es, últimamente, uno de los mayores problemas. Huya de eso. El Señor Jesús nos orientó a llevar Su Palabra de forma pacífica y nunca erigir peleas. Vea lo que la Biblia dice en el libro de Romanos 14:1-3: “Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones. Uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, sólo come legumbres. El que come de todo no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha recibido.”

En la Universal se realizan reuniones todos los días. Si usted desea participar, busque una iglesia más cercana a su casa. Encuentre la direcciones ingresando aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *