¿Usted pagaría para tener de vuelta a un gran amor?

gran-amor

Saber lidiar con el fin de una relación amorosa no es nada fácil. Lo primero que se debe hacer es darle tiempo al tiempo, dejar que las cosas se tranquilicen, y analizar si vale la pena invertir en un nuevo comienzo. Pero, hay personas que se desesperan y terminan haciendo locuras.

Fue lo que sucedió con el británico Niall Rice, de 33 años (foto de abajo). Él gastó aproximadamente 270 mil dólares para contratar a dos médiums y comprar regalos, intentando reconquistar a la ex novia.

Según el periódico New York Times, en su primera visita a la médium, Niall gastó 12 mil dólares. Como salió de la “consulta” con la promesa de que la ex volvería a sus brazos, aprovechó y compró un anillo valuado en 40 mil dólares para darle a su amada. Pero, como nada sucedía, él decidió buscar a una segunda médium.

Una vez más , los deseos de Niall no se cumplieron y, peor aún, visitando la página de la ex novia en el Facebook, descubrió que ella había fallecido.

Enfurecido, el muchacho buscó nuevamente a la segunda vidente, que afirmó que podría traer a la ex de regreso, reencarnada en una “nueva novia”. Para que eso sucediera, él tenía que pagar 90 mil dólares. Dispuesto a hacer un nuevo intento, Niall desembolsó el dinero, pero terminó involucrándose sexualmente con la médium y se mudó de ciudad.

Sin embargo, después de recibir varios e-mails de ella diciéndole que había encontrado a la “nueva novia” en un supermercado, Niall decidió, una vez más invertir, ahora, 100 mil dólares, hasta que se dio cuenta de que caería en dos golpes seguidos y está tomando las medidas adecuadas para intentar resarcir la “inversión”.

¿En qué ha invertido?

El británico Niall decidió invertir una fortuna para tener a la ex novia de vuelta, pero no logró alcanzar sus objetivos.

Para los conductores Renato y Cristiane Cardoso, es necesario que la persona resuelva en primer lugar los problemas internos, para después ser feliz con la pareja. “El que mendiga la atención de alguien es porque no conoce su propio valor. Si realmente quiere atraer a su pareja, deje de ir tras él. Comience a invertir en su propio valor.

Sea una persona deseable. Ámese primero. No condicione más su felicidad a la atención de aquella persona. Sea feliz sin ella, esa es la mejor estrategia para atraer a la persona amada”, afirma Renato Cardoso.

Si usted está pasando por problemas en su vida sentimental y no sabe qué actitud debe tomar para resolver esa situación, participe de la Terapia del Amor, los jueves a las 3 pm y especialmente a las 7 pm.

Deje su comentario y comparta este artículo con sus amigos y familiares en las redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *