¿Usted quiere una vida exitosa?

destacados

Su manera de pensar es decisiva en el mundo de los negocios. Es muy importante desarrollar técnicas y metodologías para ejecutar un buen trabajo. Sin embargo, si sus pensamientos no son los adecuados para la victoria, el éxito puede ser que no llegue nunca.

Cuando observamos historias de personas que lograron el éxito, vemos en ellas algo en común: el pensamiento. Una persona está constituida por cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo se refiere a la materia, al físico que ocupa un espacio; el alma se refiere a las emociones y, por otro lado, el espíritu se refiere al intelecto, a los pensamientos, por eso, es él quien dirige las actitudes de una persona.

David, por ejemplo, tenía en su espíritu grandes cualidades, como la Biblia muestra: “Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y el Señor está con él.” (1 Samuel 16:18)

El secreto del éxito de David estaba en su manera de pensar, que se reflejaba en sus actitudes. Por esta razón, incluso con poca estatura, no se intimidó al enfrentar al gigante Goliat.

El éxito comienza de adentro hacia afuera. Si usted tiene un espíritu exitoso, entonces alcanzará la victoria.

“Quien es usted por dentro hoy, determinará quién será por fuera mañana. El éxito y la derrota comienzan en la mente. Por lo tanto, ese es su campo de batalla. Por pequeño que usted sea, no se vea así, pequeño. Cuando la persona tiene miedo, como máximo, ella se enfrenta a un problema de su mismo tamaño y, aun así, lo enfrenta llorando, con miedo. Pero si ella se ve grande, enfrenta lo que sea, del tamaño que sea. Como el pequeño David cuando enfrentó al gigante Goliat. No espere que nadie lo ponga a usted en el lugar que quiere estar. Conquiste ese lugar usted mismo. Vístase como la persona que quiere ser. Compórtese como si ya tuviera el cargo, la posición o la profesión que quiere tener. Mire a su empresa como si ya fuera importante. No se menosprecie. No se disminuya. Decida en quien se convertirá, eligiendo cómo se ve a sí mismo”, destaca el disertante Jadson Edington, autor del libro “50 tonos para el Éxito”.

Si usted quiere alcanzar el éxito, participe los días lunes, de las reuniones del Congreso para el Progreso, en todas las Universal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *