¿Usted sabe qué es la Gran Tribulación?

gran-tribulacion141016

El libro de Apocalipsis es uno de los más enigmáticos de la Biblia, de difícil entendimiento y, tal vez por eso, muchas personas no se animan a leerlo.

Sin embargo, como toda la Palabra de Dios, es de suma importancia que todos los cristianos conozcan y comprendan lo que está escrito en Apocalipsis, porque se trata de La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto”(Apocalipsis 1:1).

Consciente de esa importancia, a partir del 16 de octubre, el obispo Edir Macedo comenzará el estudio del libro del Apocalipsis, que se realizará todos los domingos a las 18h, en el Templo de Salomón y en todos los templos de la Universal.

“La revelación del Señor Jesús no es dada a todas las personas, ni a todos los que frecuentan las iglesias evangélicas, sino que es dada a todos los siervos”, resalta el obispo.

La Biblia dice:

“Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.” (Mateo 24:43)

Lamentablemente, muchos cristianos hoy en día han descuidado su fe, no vigilan y, por lo tanto, corren un serio riesgo de quedarse afuera cuando Jesús vuelva; tendrán que enfrentar la Gran Tribulación y, si quisieran realmente ser salvos, tendrán que pagar con su vida, porque el antricristo los perseguirá, los matará y exterminará, a menos que nieguen su fe en el Señor Jesús.

El obispo Macedo explica que, cuando comenzamos a entender el Apocalipsis, vencemos con tranquilidad todos los problemas, dificultades, traumas, injusticias y persecuciones, porque estamos basados en la Palabra profética, que promete bendecir a los que la leen y la oyen:

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” (Apocalipsis 1:3)

Este estudio es especialmente para usted que desea tener una fe sólida, para no tener que pasar por el período de la Gran Tribulación, que será terrible. No quiera quedarse para verlo.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *