¿Usted sabía que Jesús vendrá en tres etapas?

3etapas041016

Las personas, en general, temen, se preocupan e incluso se asustan cuando escuchan hablar sobre el Apocalipsis. Esto es porque ellas saben que se refiere al fin del mundo, pero prefieren no pensar mucho en ello. Optan por ignorar el tema y continuar viviendo sus vidas, ajenas a lo que está escrito en las profecías de ese libro bíblico y que, creyendo ellas o no, se cumplirán.

La mayoría cree, erróneamente, que tendrá tiempo de sobra para arrepentirse. Pero lo seguro es que ese tiempo se terminará, como está escrito en la Biblia: Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. (Apocalipsis 2.21, 22)

Hay unos pocos que, al igual que las vírgenes prudentes mencionadas en la Biblia (Lea Mateo 25), viven en estado de vigilancia, porque no quiere ser encontrados en falta y, por eso, se han esforzado para mantener sus lámparas encendidas, a la espera del Novio.

Es para estas personas prudentes, interesadas en sustentar la fe en la Palabra de Dios, que se destinará el Estudio del Apocalipsis.

El obispo Macedo destaca que el objetivo de este estudio es despertar la fe de las personas para la venida del Señor Jesús y lo que sucederá inmediatamente después. “Porque si durante estas pequeñas tribulaciones que vivimos hoy en día las personas ya desisten, imagínese cuando vengan las grandes tribulaciones. Todas las tribulaciones que pasamos hoy son insignificantes delante a las que habrán durante 7 años aquí en la tierra”, advierte el obispo.

Por lo tanto, no deje de participar del estudio de las profecías del libro bíblico del Apocalipsis, todos los domingos a las 6 pm, en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto y en todas las Universal.

Todas las catástrofes que el mundo vive hoy – terrorismo, violencia, miseria, hambre, terremotos, maremotos – todo ese caos social y espiritual, no es nada frente a lo que está por venir sobre la Tierra en el período de la Gran Tribulación.

Si usted está entre los prudentes y desea prepararse para la venida del Señor Jesús, que se realizará en 3 etapas, este estudio es para usted.

Comparta este artículo en las redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *