V Suramericano de fútbol sala será en San Cristóbal

seleccion-futbol-sala

San Cristóbal, ciudad futbolera ubicada en el estado Táchira, será sede el V Campeonato Suramericano de fútbol sala, a celebrarse del 15 al 22 de junio con la participación de equipos de 10 naciones.

Los combinados de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y la anfitriona, Venezuela, batallarán por ser el monarca de la región, reseñó el Ministerio del Deporte en su sitio web.

En esta ocasión, las selecciones pelearán por el campeonato con jugadores de la categoría sub 21, tal como acordaron previamente las federaciones participantes.

Los partidos del certamen se realizarán en las instalaciones de gimnasio Campeones Mundiales del 97, nombre que rinde honor al recordado equipo venezolano que se tituló campeón de la especialidad en el Mundial de México 1997.

La capital tachirense repite en la organización del evento, el cual ya albergó en 2006. Esa experiencia previa influyó para que la Federación Federación Venezolana de Fútbol (FVF) autorizara a esa ciudad ser anfitriona de la justa.

Fuente: AVN

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *