Vea los 3 goles de la victoria de Brasil

brasil-campeon

La selección de fútbol de Brasil venció tres goles a cero al campeón mundial España, con lo que se llevó la Copa Confederaciones a través de dos anotaciones de Fred y una de Neymar, en juego disputado en el estadio Maracaná.

Brasil consiguió este domingo en el estadio de Maracaná su cuarto título en la Copa Confederaciones, y a la vez el tercero consecutivo, tras derrotar a la selección española con marcador de tres goles a cero.

Tras el primer minuto de juego se sintió la velocidad de la escuadra brasileña que impuso el 1-0 en los pies de Fred, quien empujó el balón aún tirado en el suelo. España no pudo reponerse de este gol tempranero y tuvo que recurrir a las faltas para detener las veloces carreras de Neymar.

Éste se escapó desde el mediocampo, enfrentó Piqué, llevándoselo con velocidad, pero fue bajado drásticamente por el central del Barcelona, quien se llevó una tarjeta roja y fue expulsado del partido por esa acción contra Neymar.

Antes de terminar el primer tiempo, la selección verdeamarela marcó otro gol por la izquierda venciendo a Casillas para hacer el 2-0.

España no presentó buenos ataques, el delantero Pedro tuvo una increíble oportunidad de empatar a los 40 minutos con el arco vacío, pero el defensa brasileño David Luiz despejó la pelota casi desde dentro del arco.

En el minuto 54, el defensa español Sergio Ramos falló un penal, y a los 67 minutos España quedó con 10 hombres tras la expulsión del defensa Piqué por la falta sobre Neymar.

Los goles fueron marcados por Fred en el minuto 2 y 47, y por Neymar en el minuto 44.

El conjunto español, dirigido por Vicente del Bosque, se convirtió en el segundo finalista de la Copa Confederaciones luego de derrotar 7-6 a Italia en una ronda de penales tras 120 minutos de partido.

Fuente: Telesur TV

Mejores momentos de Brasil vs. España

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *