“Vencí los vicios y recuperé a mi familia”

Wladimir-Hernández070617

La cocaína, marihuana, el cigarro y el alcohol me llevaron al fondo del pozo. Perdí mi primer matrimonio, mi empleo y mi vida profesional. Estuve a punto de convertirme en un delincuente a causa de la adicción. Me establecí con otra pareja, pero a causa de este mal, mi carácter era agresivo, maltrataba a mi esposa e hice que nuestra vida se convirtiera en un infierno.

Hasta que me detuve a pensar que no podría seguir viviendo de esta forma, pensé que si era para seguir así perdería todo para emprender una nueva vida. No tenía fuerzas, amanecía en la calle los fines de semanas hasta perder la razón.

Mi esposa buscó ayuda en la Universal y comenzó a asistir para orar por mí, recuerdo que ella me llevaba el agua consagrada, hasta que un día gracias a su perseverancia asistí para recibir la ayuda de Dios. Poco a poco a través del tratamiento logré ser libre de los vicios, ya no necesito drogas y alcohol para ser feliz, pues el Señor Jesús me limpió por completo.

Recuerdo que gracias a esto, logré recuperar el respeto de mi familia, les pedí perdón y comencé a tener una nueva vida.

Hoy estamos juntos felices, libre de peleas y maltratos, con miras hacia un nuevo futuro, pues ahora tengo una vida plena, gracias al Tratamiento para la Cura de los Vicios.

Wladimir Hernández

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *