Venezolanas se impusieron nuevamente con su belleza

mistierra

Este sábado se realizó la décima tercera edición del concurso de belleza Miss Tierra 2013 en el Palacio de Versailles en Manila, Filipinas.

La representante de Venezuela en el certamen, Alyz Henrich, fue considerada una de las favoritas para llevarse la corona desde su llegada a Filipinas. En este concurso se dice que la ganadora es la mujer mas bella de la tierra, porque marchan en favor de promover el medio ambiente y la preservación de la madre tierra.

Henrich, que se ha dedicado al modelaje, nació el 19 de octubre de 1990 en el estado Falcón, en el norte del país. «Desde su llegada al archipiélago asiático, la beldad falconiana dio de qué hablar. Se llevó los reconocimientos a Mejor Cuerpo, Traje de Gala, Traje de Baño», indicó el periódico venezolano El Universal.

El concurso Miss Tierra o Miss Earth fue creado en 2001 con el objetivo de promover la conservación del ambiente. Sus trece ediciones se han celebrado en la nación asiática a fin de año.

Henrich fue seleccionada entre las 16 semifinalistas en compañía de Austria ,Turquía, Corea, Chile, México, Francia, China, Islas Mauricio, Tailandia, España, Polonia Estados Unidos, Filipinas, Sudáfrica y Serbia.

En el desfile de traje de gala la venezolana lució un vestido del diseñador valenciano Alejandro Fajardo. Tras su desfile la venezolana logró estar dentro de las 8 finalistas junto a Austria, Tailandia, Corea, México, Serbia, Polonia y Filipinas. Aquí está el momento en que las escogieron, entre ellas Alyz Henrich.
A la venezolana le preguntaron en la ronda de preguntas: ¿Cómo se ve afectado el medio ambiente y cómo puede contribuir el ecoturismo? y su respuesta  «Las mismas personas somos los que dañamos nuestro ecosistema y nuestra naturaleza, debemos tomar conciencia, amar y cuidar nuestra tierra».
Su respuesta fue el paso determinante para lograr coronarse como la nueva Miss Tierra 2013, alzándose con la segunda victoria para Venezuela en este evento desde 2005, cuando se coronó la venezolana Alexandra Brau.

Fuente: ultimasnoticias.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *