Venezuela sube 10 puestos en el ranking Fifa

Vinotinto

Uno de los mayores avances en la clasificación de la Fifa lo dio Venezuela, que sube 10 puestos y se coloca en la posición 45, por lo que todos los equipos de la CONMEBOL están entre los 50 mejores de la clasificación mundial.

Por su parte el ranking de la FIFA sigue sin cambios en las tres primeras posiciones (España, Alemania y Argentina, por este orden), pero Inglaterra se acerca al podio, según el último ránking publicado por la federación internacional, correspondiente al mes de febrero.

Inglaterra gana dos posiciones y se coloca en la cuarta plaza, por detrás de Argentina. Una de las perjudicadas por el ascenso inglés es Colombia, que pierde un puesto y queda ahora sexta. Ecuador se mantiene 12º.

En el Top 20, Ghana, cuarta clasificada en la reciente Copa de África, sube siete puestos y se coloca en 19ª posición.

México, pese a su sorprendente empate a cero contra Jamaica en el Estadio Azteca, se mantiene 15º, tres puestos por delante de Brasil, que no mejoró pese a la llegada al banquillo de Luiz Felipe Scolari.

Uruguay (16º) también se mantiene por delante de la Seleçao.

Nigeria, ganador del torneo continental africano, da un salto de 22 puestos y se ubica en la posición 30ª, mientras que la finalista, Burkina Faso, sube a al puesto 55º tras progresar 37 posiciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *