Venta de Cadena Capriles

venta-de-cadena-caprilesMediante un comunicado dirigido a sus trabajadores, el presidente de Cadena Capriles, Miguel Ángel Capriles López, confirmó la venta, por decisión mayoritaria de sus accionistas, del consorcio con todas sus empresas, marcas informativas, productos y activos a un conocido grupo inversor venezolano.

Esta negociación fue acordada el pasado 31 de mayo. Desde esta fecha, se ha estipulado un periodo de transición de 60 días, a partir de los cuales los nuevos accionistas irán recibiendo las riendas de la organización, según pide textualmente el comunicado.

Cabe destacar que la estructura organizativa, planes y proyectos de la corporación editorial siguen de acuerdo con lo establecido y los actuales directores de las marcas informativas se mantendrán al frente de sus funciones.

Cadena Capriles con sus marcas Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios, Revista Dominical y Líder en Deportes mantendrán la vinculación con sus audiencias a través de la información oportuna, cercana y necesaria que los ha caracterizado desde hace más de 70 años.

ultimasnoticias.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *