vigilia-3-jovenes100417

Una madrugada de fe y de mucha alegría en la Vigilia de los 3 Jóvenes realizada a nivel mundial en todas las Iglesias Universal.

Una velada especial donde a través de presentaciones de obras de teatro, música, bailes, compañerismo y fe, fue posible llevar un mensaje espiritual a cada joven, basado en la palabra de Dios especificamente en el versículo de Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” mostrándoles a cada uno las consecuencias del pecado y el hecho de poder ir a un lugar de sufrimiento eterno. El pastor Bogomil líder juvenil explicó que el infierno es real y que el mal trabaja para ganar muchas almas para ese lugar y que realmente es algo muy serio, pues existe un sufrimiento eterno, pero con Jesús podemos alcanzar la vida eterna y ser salvos por su gracia.

vigilia-3-jovenes10041702

En la oportunidad se realizó una oración especial en el altar de Dios dándole la oportunidad a los jóvenes de tener un encuentro con el Espíritu Santo y tener un corazón lleno de paz, obteniendo así el valor que les da el amor de Dios.

vigilia-3-jovenes10041704

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *