“Vivía atormentado por males espirituales”

hernan-torres

Ingerir alcohol y fumar cigarrillo se hizo una constante en la vida del señor Hernán. “A raíz de convertirme en un hombre vicioso comencé atravesar situaciones difíciles, ya no lograba dormir bien, me sentía angustiado y con una desesperación que no explicaba el por qué. Pensé que buscando en la brujería y el esoterismo encontraría una salida y explicación a los hechos que estaba enfrentando, pero no fue así, todo fue empeorando. Todo lo que hacía me salía mal y las puertas se me cerraban. Una vez que llego a la Universal, comienzo a participar en las oraciones los viernes para luchar por mi liberación.

La sensación que sentía de persecusión y acoso, fueron desapareciendo. Poco a poco logré dormir sin ningún impedimento me sentía libre y con ganas de luchar. Abandoné los vicios y quité de mi vida aquello que me alejaba de Dios.

Hoy soy un hombre completamente distinto, con paz, deseos de seguir adelante, sin necesidad de tener vicios, pues ahora tengo nueva vida, gracias al poder de Dios”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *