Vivir conforme al Espíritu

espiritu210817

Para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él”. Romanos 8:4-9

Andar conforme a la carne es andar conforme a la voluntad de este mundo, a lo que uno quiere. Dentro de cada persona existe una pelea espiritual, que es la carne peleando con el espíritu y siempre gana el más fuerte, que es aquel que se alimente más.

El Espíritu Santo representa la vida, representa todo. Por eso, cuando se dice que nos vamos apartar de las cosas de este mundo y se va estar involucrado en las cosas espirituales muchos no desean, porque no entienden que la base de la vida es la vida espiritual.

Existen personas que no desean nada con Dios y por este motivo dejan a Dios por cualquier cosa. Hay un velo que separa y este velo debe ser razgado para poder salir de esta situación antes de que sea demasiado tarde. Así que inclinese hacia las cosas espirituales porque el fin está muy cerca.

Obispo Leandro

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *