Voy a preparar lugar para vosotros…

lugar-oro

En Eclesiastés 8:8 está escrito lo siguiente: “No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu…”

Nosotros sabemos que cuando una persona tiene un paro cardíaco, se toma el desfibrilador con un alto voltaje, una corriente eléctrica y se pone en el pecho de la persona y le da un shock, para intentar reanimar a aquél que está entre la vida y la muerte, hay masajes cardíacos sobre el pecho de la persona, hay la respiración boca a boca, hay diferentes recursos intentando retener al espíritu para que una persona no se muera, pero cuando llega el momento de morir no hay shock eléctrico, no hay masaje cardíaco, no hay respiración boca a boca, pues cuando es la hora no hay nada que hacer. Según la biblia no hay hombre, ni médico, ni paramédico, ni enfermero …ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee. (Eclesiastés 8:8)

Y por más que usted conquiste la casa propia, la empresa, un negocio rentable, se case y tenga una esposa o un esposo maravilloso, un día tarde o temprano todos vamos a morir.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. (Juan 14:1-2)

Aquellos que creen en Jesús, que lo aman incondicionalmente, que se entregan a Él apasionadamente, que hacen de Jesucristo el Señor de sus vidas, serán conquistadores en este mundo, será un victorioso(a) en el tiempo que dure aquí en la tierra y en el día de su muerte cuando la fiesta se acabe en la tierra, en el cielo continuará.

Obispo Agnaldo Silva

 

Related Posts

One thought on “Voy a preparar lugar para vosotros…

  1. ESTA PALABRA ME IMPRESIONÓ,POR QUE POR CRUEL QUE PAREZCA ES VERDAD,AL QUE LE LLEGÓ LA HORA, NADA SE PUEDE HACER, SOLO ESTAR EN PAZ CON NOSOTROS MISMOS, SER OBEDIENTES, DE NADA SIRVE HACERLE DAÑO A PERSONAS PENSANDO QUE NADIE LO SABE PERO ESO ES UNA MALDICIÓN , QUE ARRASTRARAN NUESTROS HIJOS, NIETOS, YO NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS QUE PRACCTICAN BRUJERIA Y LE HACEN MAL A OTRAS SI LOS PERJUDICADOS A LA FINAL SERÁN ELLOS MISMOS,LAS LEYES NATURALES SE CUMPLEN INEXORABLEMENTE Y LAS DE DIOS FORMAN PARTE DE ESTAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *