Ya es oficial, el LG Flex está a la venta en Corea

lgflex

Hace muy poco tiempo os mencionábamos que había un nuevo móvil en las oficinas de LG que estaba prácticamente confirmado. Todo el mundo hablaba de él, pero LG todavía no lo había confirmado. Era cuestión de tiempo que la existencia del LG Flex se confirmara de manera definitiva. Y así ha sido, el móvil ya ha sido presentado e incluso ya se está vendiendo en el mercado coreano.

Lo conocemos como LG Flex y se trata de un dispositivo smartphone muy completo, actualizado con prestaciones actuales y muy consecuentes, pero depositando su principal atractivo en otro elemento: su pantalla curvada. Es tema de coloquio y debate habitual el hablar de cómo este tipo de pantallas podría marcar un antes y un después en el mercado de los dispositivos móviles. Las pantallas curvadas no son pantallas flexibles, eso debe ser tenido en cuenta, pero sí aportan una novedad al menos a lo que actualmente estamos considerados a ver en el mundo de los dispositivos móviles. Son pantallas curvadas en la máxima definición de la palabra, enmarcadas en móviles que resultan fáciles de agarrar y que aportan un alto nivel de comodidad.

El tema de las pantallas curvadas lo vimos anteriormente en el Galaxy Round, pero no terminó de convencer a los usuarios. LG lo ofrece con formato de pantalla vertical, a fin de permitir al público un uso mejor y una visualización más sólida, si bien está aún por ver lo que opinarán los usuarios sobre la propuesta de LG.

LG ha querido, por otra parte, que su LG Flex no sea conocido solo por la presencia de esta pantalla curvada que podéis ver en la fotografía que acompaña la noticia. Para ello también ha incluido otra característica curiosa e interesante. La vemos en la forma de un sistema que no tiene una denominación exacta, pero que podemos resumir en que dispone de una superficie capaz de autorepararse. Todo teniendo en cuenta, lógicamente, unos límites. Es decir, el móvil se reparará en su carcasa de atrás, si sufre una raya o arañazo, pero es obvio que no se arreglará si lo empotramos en la pared de un golpe. No obstante, parece una buena idea para que este tipo de tecnología siga creciendo.

No nos olvidamos de mencionar las especificaciones: pantalla 720p OLED de 6 pulgadas, cámara con un sensor trasero de 13 megapíxeles que permite hacer buenas fotos y vídeos, procesador Snapdragon 800 y 2GB de memoria RAM.

Fuente: http://www.gizmos.es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *