creer-usted

Una de las muchas definiciones de la palabra creer es tener confianza, y usted solo hace eso cuando algo o alguien es confiable. Usted debe estar pensando en alguien que confía. Pero, antes de pensar en otra persona, evalúe si eso ha sucedido con usted mismo. ¿Usted cree en usted? ¿En quién es, en lo que sueña, en lo que proyecta, en lo que dice a su respecto?

La concursante Christine Ha, del reality Master Chef de Estados Unidos, tuvo este dilema. Ella fue la primera no vidente que compitió en el desafío gastronómico. Pero, incluso siendo muy talentosa, no creía en sí misma. Hasta que uno de los chefs más famosos del mundo, Gordon Ramsay, la hizo despertar.

Vea en el video lo que sucedió: (video en ingles subtitulado en portugués)

Al final, Christine fue la ganadora del programa. Sin embargo, la falta de confianza en sí misma pudo haberla llevado a perder. Como a ti mismo

El Señor Jesús, en Su infinita sabiduría, sabiendo que el ser humano tiende a confundirse en lo que se refiere a la prioridad, dejó en sus principales mandamientos la base y el orden correcto de las cosas:

“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” Mateo 22:37-39

El único que debe ser amado más que a nosotros mismos es Dios. Nadie tiene la estructura para recibir toda nuestra confianza, nuestra vida. Por lo tanto, la primera prioridad es amar a Dios más que a nosotros; la segunda es el amor propio. Ese amor definirá el tipo de valor que nos damos a nosotros mismos, la confianza que depositamos en nuestros proyectos, lo que garantiza nuestras victorias.

Por eso en la Universal los trabajos desarrollados tienen como prioridad estrechar su relación con Dios y también perfeccionar la forma como usted mismo se ve. Entre los muchos trabajos realizados están el Godllywood Autoayuda, para las mujeres, y el Intellimen, para los hombres. Ambos tienen el objetivo de hacer con que su mejor versión se despierte. Participe de este proyecto. Son gratuitos.

Comparta este mensaje en sus redes sociales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *