Yo no me doy valor

nomevaloro

Me paso todo el tiempo buscando a alguien que me mire, me diga algo, me de una sonrisa, etc..

Y cuando eso no ocurre, me enfado, me da un bajón, me desanimo y para mi ese día terminó. Pienso que nadie me ama, que no tengo amigos… incluso parece que no existo. Tú que piensas así, es hora de despertar y poner en práctica lo que voy a escribir, pero tienes que meditar, para poder reconocer. No significa que los demás no te hacen caso; ¡es qué tu no te valoras!

Nunca te arreglas para ti misma, para sentirte bien, sino para los demás. Si haces algo diferente, nunca es para ti, sino que siempre es para llamar la atención de alguien. Y cuando eso no ocurre, cuando nadie te elogia o mira, te quedas frustrada. Pero no es que no te miraran, es que tú estás tan llena de sentimientos, ¡que no consigues ver!

Basta con eso, toma una actitud radical, lucha contra ese sentimiento, y comienza a invertir en ti. Comienza a arreglarte para sentirte bien, y sino lo consigues, pide ayuda. Búscala en quien te pueda ayudar; ¡pide ayuda a Dios! Pero tienes que confiar, tienes que creer, tienes que perseverar día a día. Da una oportunidad a Dios y a ti misma.

Si, a ti, porque no sirve de nada creer en Dios y no creer en ti misma. ¿Ya has ido al médico este año para hacerte una revisión? ¿Has ido al ginecólogo, a un nutricionista para saber si tu alimentación está correcta, etc..? ¿Quién sabe si estás tan preocupada con los demás que te has olvidado de ti? ¡¿Quién sabe si estás enfermo y no lo sabes?!

¡Amiga, despierta! Da un basta a está situación, porque aún eres joven, tienes toda una vida por delante.

No vale la pena vivir conforme a lo que los demás te dan. Es hora de vivir tu vida, y no de querer que los demás vivan por ti.

Deja de mendigar.

Date valor a ti misma, porque el día en que te valores, conseguirás percibir que Dios siempre te valoró.

Fuente: vivifreitas.me

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *