Cuando las personas tienen el corazón duro

Cuando las personas tienen el corazón duro

Consejo para casados:

La esposa comenta “me casé con una piedra”

Cuando las personas tienen el corazón duro, es porque existe una raíz. Quizas fueron endurecidas por la vida, por las malas experiencias o decepciones que tuvieron y se tornaron de esta manera, como forma de protección; por esto terminan hiriendo a otras personas, antes de ser heridas por ellas.
Lo primero es entender que las personas que actúan así, es porque tienen un dolor interno y que usted no es el problema.
Ante esta situación, mostrar comprensión es una buena ayuda para que sus heridas sean sanadas. La  peor cosa que usted puede hacer es actuar de la misma manera. Por el contrario, haga por ella, lo que le  gustaría que hiciesen por usted, busque entender sus motivos, sea comprensivo(a), cariñoso(a) y siempre use palabras dulces.

Consejo para solteros:

“El noviazgo que comienza de abajo para arriba”.

Estamos hablando de la persona que al conocer a alguien, en su primer encuentro tienen contacto sexual. Después se involucran emocionalmente (corazón) y por último usan la razón (cabeza). Solo después de esto, la persona percibe que ese alguien no era lo que parecia ser  (vicios, deseos por personas del mismo sexo, infidelidad, etc, todo esto unido al mal carácter que posee).
Cuando miramos al cielo, imaginamos a Dios, pero cuando miramos al suelo, imaginamos el infierno, es decir, Dios está por encima de todo mal. Si comenzamos de abajo hacia arriba, difícilmente funcionará la relación.

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *