Tips para solteros y casados

Tips para solteros y casados

Consejo para los solteros:
Confíe, pues la etapa de soltería pasará

Sepa que la etapa de soltería pasará. Esta no es adecuada, pero sí la soledad de no ser capaz de dividir una serie de momentos junto a la persona amada. Mientras mayor sea la edad, mayor será la presión social para que usted esté con alguien. Las personas que se encuentran en esta fase pueden optar por dos caminos:
Dejarse abatir por “la presión de las personas” o, “hacer sus días más interesantes”, preparándose para su próxima relación y que de esta manera todo funcione.
Crea, para todo existen ventajas y desventajas. Por esto, aproveche al máximo esta fase (dije “fase”, en otras palabras, pasará).

Consejo para los casados:
Dejen de vivir como “Perros y gatos”

Estas mascotas actúan por instinto, basta con sólo verse para que empiecen a pelear. Entonces, cuidado con sus instintos e impulsos, procure dominarse, para que no vivan como perros y gatos. La pareja debe analizar cuál es el motivo principal del por qué viven peleando. Usted ya escuchó un dicho: “cuando uno no quiere, dos no pelean”. Entonces, si usted detecta que su pareja tiene los ánimos alterados, lo mejor que puede hacer es quedarse callado, hasta que el ambiente mejore y sea el momento adecuado para hablar y evitar discusiones.

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *