“Es difícil, cuando una persona está luchando sola y la otra no”.

“Es difícil, cuando una persona está luchando sola y la otra no”.

Comprometidos: “Es difícil, cuando una persona está luchando sola y la otra no”.

Cuando alguien esta pasando por esta situación piensa en desistir, pues, se le vuelve difícil. Aquel que desiste tiene garantía de la derrota y quien persevera tiene la oportunidad de vencer.
¿Cuándo se hace esta observación?
Cuando una persona esta luchando sóla, es señal de que se ve así, sea cual fuere su lucha, realmente no será apenas difícil pero si imposible. Usted necesita incluir a Dios, pero solo entrará cuando usted le invite y haga de Él su compañero en sus luchas.
No digas más “sólo(a) y difícil”. Esto excluye a Dios de sus luchas. Quien esta con usted es mayor, por lo tanto quien tiene la desventaja es su oponente.
No se sienta más solo(a) en las luchas. No confiese que el problema es mayor que usted. Crea, pues esto no es cierto y continúe buscando en Dios las fuerzas que necesita.

Solteros: El síndrome del “NO”

Desde el tiempo de las cavernas, el ser humano busca su pareja perfecta. Pero existe un villano llamado miedo. Miedo a que le rechacen o de oír un “No” como respuesta.
Las personas con miedo al rechazo, se preguntan:
¿Y si no gusta de mi?¿Y si no funciona?¿Y si no es esto? ¿Y si no es aquello?
El miedo a obtener un “No” o un “Rechazo” impide que muchas cosas buenas ocurran. Usualmente, cuando oímos un “No” tenemos una sensación de inferioridad. Y cada vez que su autoestima decae, su desempeño disminuye. Cuantas veces ha tenido oportunidades y por miedo a ser rechazado no se arriesga.
El amor propio en esta oportunidad es lo fundamental. La felicidad no se haya, se conquista. Por esto, todas aquellas cosas que no enfrentamos, no las vencemos. Enfrente sus miedos y como recompensa tarde o temprano recibirá un “Sí”.

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *