“Pasión” un sentimiento engañoso

“Pasión” un sentimiento engañoso

Diferente al amor, la pasión es peligrosa y capaz de eludir, destruir matrimonios, frustrar y llevar a muchos a cometer actos sin pensar. Sin importar la edad, este sentimiento puede llevar a cualquier individuo a la ruina en la vida amorosa. Muchas personas, movidas por este sentimiento se han casado y entregado sexualmente a alguien fuera de su matrimonio terminando frustrados.

Al contrario del dicho popular que dice: “el amor es ciego” la verdad es, que quien ciega es la pasión. El amor es inteligente, pero la pasión es tonta.

Para tener una idea de cuan engañosa es la pasión, ella es capaz de hacer que una persona sienta atracción hacia dos personas al mismo tiempo.
¿Usted ya sintió esto? ¿Ya sintió el deseo de enamorarse de dos personas al mismo tiempo?
Esto es pasión, pues el amor nunca se muestra de este modo. Generalmente la pasión es basada en la apariencia exterior y hace con que la persona se torne incapaz de ver las incompatibilidades que probablemente harán que la relación no funcione.

Vea el consejo del autor del Amor (Dios):

“Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor”. 2 Timoteo 2:22

Cuando sienta atracción por la belleza física de alguien o se sienta atraído por la conversación, recuerde que esto, es un sentimiento engañoso “esto es pasión”.

No busque a su futuro esposo o esposa en el mundo, sino dentro de la iglesia. Sin embargo, si dentro de la iglesia es difícil, imagine afuera.

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *