Desintoxicación del amor

 Desintoxicación del amor

El hisopo era la marca de la purificación. En el episodio más oscuro de la vida de David podemos ver como fue confrontado por el profeta Natán, en el Salmos 51, dijo: “Purifícame con hisopo”. Moisés también lo uso para la purificación.  Está hecho de una planta extraída en la parte superior. Es decir, ella siempre fue dirigida para purificación. Hay muchas cosas erradas en el amor que las personas hacen, muchos actúan con angustia, hábitos diferentes desde crianza como: pelear, gritar por cualquier cosa, malas costumbres, vicios de drogas y pornografía, traumas del pasado, modas mundanas, pensamientos de traición, etc.

Al igual que un adicto, si la persona no se libera de los vicios tarde o temprano ella sufrirá, no conseguirá actuar con normalidad. Hemos observado que cuando una persona está sucia, mientras no se baña, ella no queda bien. Sin la purificación, la persona no estará bien, su relación sufrirá.

David para intentar ocultar el error, erro más de una vez, fue necesario que él bajara la cabeza, reconociera y enfrentara la situación. Esto es lo que haremos durante el mes de febrero, deshacernos de estas marcas.

Lo primero que la persona debe hacer, es reconocer que esta sucio. A nadie le gusta hablar o escuchar que está en esta condición. El mismo David dijo en el Salmo 32:3: “Mientras callé, se envejecieron mis huesos”.

Durante este mes vendremos a la Terapia del Amor para limpiarnos y purificarnos.
El resultado será: que estarás libre para ser feliz.

Reciba las actualizaciones de nuestra página. Ingrese su email:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *