¿Qué es la Terapia del Amor?

La Terapia del Amor es una conferencia enfocada en el éxito de la  vida amorosa. En ella, los oradores hablan, y dan consejos sobre cómo debe ser el comportamiento en la relación o mientras esta en espera de la persona amada. El objetivo es llevarlo a tener éxito en esta área de la vida.

¿Puedo llevar a alguien conmigo?

Sí. Usted puede llevar a todos los que desean invertir en la vida amorosa, a su pareja e incluso a amigos que estén enfrentando momentos difíciles en la relación o que simplemente quieran aprender más sobre esta área tan importante de la vida.

¿Todos son bienvenidos?

¿Necesitan tener alguna relación?

Todos pueden participar: parejas, solteros y hasta los que sólo quieren venir y observar sin compromiso. La Terapia del Amor está abierta a todos los que deseen aprender sobre el amor inteligente.

¿Cuál es el tema abordado?

Los temas son dirigidos a solteros y casados​​. Los solteros aprenden ha cómo elegir y desarrollar una buena relación, o cómo pueden convertirse en excelentes compañeros para la persona con la que se relacionarán. Y los casados aprenderán a resolver las diferencias y alcanzar la plenitud en la relación. Y como no siempre las personas logran identificar lo que falta para que la vida a dos sea realmente plena, la Terapia del Amor enseña qué hacer para que la pareja sea completa y realizada.

¿Donde y cuándo se realiza?

La Terapia del Amor está de puertas abiertas para recibirlos en la Universal ubicada en el Bulevar de Sabana Grande, cerca de la Estación del metro Chacaíto, todos los jueves a las 3:00 y especialmente a las 7:00 pm.

Una respuesta a “¿Qué es la Terapia del Amor?”

  1. Humberto García dice:

    Por favor ayudenme, tengo 43 años y nunca he tenido una pareja con la cual realmente me haya sentido bien, solamente noviazgos cortos y pasajeros. Actualmente estoy solo y eso me preocupa mucho. Me parece muy extraño pues no soy homosexual, es como si hubiese perdido el magnetismo, el facultad de atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *