Browse By

Vigilia «La Lista»

¿Qué sentirías tu si llamas a tu mamá cuando tienes un gran problema, y ella no responde?, que está enferma y dormida, ella que oye todas sus experiencias y le da solución, necesita un consejo, y en esa oportunidad no está para usted; así describe la palabra de Dios a la iglesia, como la madre, es el tema principal de la obra de teatro la «iglesia dormida», un vagabundo, una mujer que vende su cuerpo y una madre soltera llaman con desesperación a la iglesia y ella está dormida, una obra representada por obreros de la iglesia del valle y de Chacaíto, reflexiva y con un mensaje totalmente espiritual.

«Muchos hoy dicen ‘dónde esta Dios’, muchos quieren echar la culpa de sus problemas en Dios, hasta cuando usted va a seguir llorando y hasta cuándo va a estar inclinándose a los vicios, cuantos jóvenes se están mutilando, y son muchos jóvenes que están entregados a esta vida, y usted sabe que hay una lista de los jóvenes vencedores y perdedores, en donde los perdedores son los que dan su vida a la voluntad de su carne y cree que nunca llegara el fin, pero ¿ usted sabe el día de la muerte suya? No toma actitud porque piensa que la vida es un juego, pero tarde o temprano llega el día de nuestra muerte. Nadie quiere ir al infierno» fueron las palabras del líder juvenil Cesar Cunha dando a entender que no somos débiles sino que solo nos entregamos a los problemas y nos dejamos vencer.

Por otra parte el Obispo Leandro de Queiroz, comenzó la vigilia dando un mensaje, enseñando que todo joven tiene ya determinada la victoria en todo ámbito, explícitamente en la palabra de Dios nos llama por guardar su palabra y tener fuerza, ¨…¿que necesito hacer?, hay aquí un secreto en este versículo, os he escrito a ustedes jóvenes y la palabra permanece en vosotros, he aquí el secreto, si la palabra de Dios permanece en vosotros, usted ya venció al maligno, pero solo si la palabra permanece en vosotros¨ explicó el obispo Leandro.

Consagración de Medios pro, fue el acto que marco la vigilia y se aprovechó a invitar a los jóvenes a que integren en el equipo audiovisual de la fju, sin faltar la animación que siempre enciende la vigilia. Grandes experiencias y una extraordinaria búsqueda acercándonos a lo más íntimo con el señor Jesús tuvo protagonismo en la vigilia de la lista.

Vigilia "La Lista"

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *