Browse By

Proyectos

Conoce los proyectos que la FJU Venezuela desarrolla con la juventud:

mediosMEDIOS FJU: Esta formado por voluntarios responsables de cubrir y difundir eventos en los medios de comunicación y las redes sociales. Este proyecto coloca a los jóvenes en total actividad.

Armados con cámaras, laptop, mucha inspiración y disposición, estos jóvenes salen al campo con el objetivo de llevar a otros jóvenes a entender lo que la fe y la confianza en Dios y en sí mismos pueden hacer en sus vidas.

Los voluntarios graban, editan videos, toman fotos, y hacen entrevistas. La FJU tiene un sitio web oficial www.fuerzajoven.com.ve, donde se divulgan todas los eventos realizados por la organización, testimonios y mensajes de construcción y crecimiento para los jóvenes.

unifuerzaUNIFUERZA: Es la unión de voluntarios de la FJU Venezuela que se moviliza y presta asistencia en la organización de grandes eventos y campeonatos. El grupo esta capacitado para actuar con rapidez y ayudar en cualquier emergencia ocurrida en los eventos de la organización.

SECRETARIAS: Este grupo está formado por las jóvenes, miembros de la FJU Venezuela, que ayudan a organizar los eventos y el registro de los voluntarios y participantes de cada proyecto FJU. También contribuyen en las actividades sociales. Además, son prácticas y consideradas el “brazo derecho” de los líderes de los grupos.

Siempre listas para servir, las secretarias no sólo colaboran para que todo salga lo mejor posible, sino también salen a la batalla a ganar almas y salvar vidas.

UNIVERSITARIOS FJU: Es un proyecto desarrollado con el fin de estimular, colaborar y desarrollar el lado intelectual, profesional, personal y espiritual de cada joven.

El proyecto lleva a cabo reuniones mensuales, donde los jóvenes son formados a una visión superior a través de charlas vocacionales, impartidas por profesionales en distintas áreas del campo laboral.

El proyecto cuenta con alianzas con varias universidades, facilitando el acceso a la educación superior. A menudo, el grupo organiza el “vestibular social colectiva” para miles de jóvenes que sueñan con entrar en una universidad.

 

deportesDEPORTES: Quién forma parte de la FJU Venezuela tienen la oportunidad de practicar varios deportes. Es que FJU tiene un proyecto llamado Deportes que, además de proporcionar la actividad física también ayuda a los integrantes en el descubrimiento de muchos talentos.

Lo más interesante es que, además de eso, se invita a los jóvenes a ayudar en la organización, lo que termina siendo muy importante en su desarrollo dentro del grupo. A menudo el grupo realiza movimientos deportivos a nivel nacional, promoviendo así la buena condición física.

Fútbol, ​​baloncesto, artes marciales, béisbol, son algunas de las actividades que los jóvenes tienen a su disposición.

A través del deporte, los jóvenes aprenden valores como la determinación, la perseverancia y la disciplina, esencial en la vida.

Para obtener más información acerca de los proyectos de la FJU, echa un vistazo a la página oficial del grupo en Facebook www.facebook.com/FuerzaJovenVenezuela.

VOLUNTARIOS DEL ALTAR: Este proyecto comprendido por jóvenes (hombres) dispuestos a servir a Dios en el altar y a vivir a favor de los demás, que voluntariamente realizan obras sociales tales como: visitas a hospitales, ancianatos, barrios, y entrega de alimentos.

One thought on “Proyectos”

  1. Fernando says:

    Es un gran proyecto y sigan adelante ayudando, motivando a las personas yo sueño con estudiar en la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *