Browse By

Quiénes somos

La Fuerza Joven Universal (FJU) es una organización que existe desde la fundación de la Universal y cuenta con millones de jóvenes en todo el mundo. El objetivo de la FJU Venezuela es alcanzar a los jóvenes que se encuentran perdidos en las drogas, en los vicio, en la criminalidad, que sufren con un vacío interior, y sin perspectivas de vida. Para eso, como un medio para llegar a ellos, el grupo desarrolla diversas actividades culturales, sociales, deportivas y espirituales.

En lo que ofrece al joven la oportunidad de un entretenimiento, para el disfrute de ellos, a través de diversos eventos organizados, tales como: torneos deportivos, show musicales, caravanas y otros movimientos, haciéndolos conscientes de que «Ser joven es tener personalidad» – el lema principal del grupo.

Existen numerosos proyectos desarrollados por la organización, que van desde la concientización y la prevención de las drogas, hasta actividades deportivas, y culturales tales como: el teatro, canto, baile, así como eventos para dar a conocer el trabajo de FJU Venezuela. Además de la lucha contra las drogas, y las diversas situaciones que aquejan a los jóvenes, en el área social lleva a cabo la donación de sangre, donación de alimentos, y ropa a las comunidades necesitadas. También ofrece cursos gratuitos como: cursos de ingles, portugués, fotografía, teatro, música, entre otros.

En el aspecto espiritual, el proyecto busca rescatar la autoestima, la confianza y la fe de los jóvenes en Dios y en sí mismos.

3 thoughts on “Quiénes somos”

  1. ANDREINA DEL VLLE MORLES GARCIA says:

    QUE BIEN QUE SE INTERESEN POR AQUELLOS JOVENES QUE NECESITA QUE UNA MANO AMIGA LOS AYUDEN SIN CRITICARLOS. Eso es FJU

  2. jhonn Rodriguez says:

    Me parece una muy buena idea y los apoyo FJU a vencer todo obstaculo que se les presente

  3. ZURI says:

    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE LOS QUE HACEN ESTA HERMOSA LABOR DE AYUDAR A TODOS ESTOS JÓVENES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *