31 años de vida entregados a un vicio que destruyó su vida por completo. Hoy con una vida restaurado el Sr. Samuel Ocanto nos comenta, que perdió a causa de los vicios.
“Comencé con marihuana y luego pase a la cocaína y el crack quedándome atado a esta durante 15 años. Todo esto hizo que me deteriorará fisicamente y espiritualmente, sumergido completamente a este mundo en una oportunidad recibí un impacto de bala que hizo que pasara 80 horas en estado de coma. Estaba muy mal y después de 6 meses hospitalizado al salir, fui directo a consumir, así fue que perdí todo, porque cada día quería más y esto me hizo hasta robar en mi propia casa. Me sentí desmoralizado, en depresión, pensé en el suicidio como salida a mis problemas.
Gracias a Dios mi hermana conoció la Iglesia Universal y ella me hizo la invitación, cuando llegué estaba sin fuerzas y ya no aguantaba seguir de esa forma.
Comencé a participar en el Tratamiento para la Cura de los Vicios y asistir a esa reunión hizo que mi corazón en primera instancia se llenara de una paz espiritual y eso hizo que recibierá fuerzas para salir de ese pozo en el cual me encontraba. No fue fácil pero logré rom- per las cadenas. Hoy soy un hombre nuevo, lleno de salud, con expectativas de vida, ya no es necesario que consuma drogas, pues Dios me sanó.”