El Viernes Santo es una fecha significativa para los cristianos, ya que recuerda el juicio, pasión, crucifixión, muerte y sepultura de nuestro Señor Jesucristo.

En ese día, la Biblia dice que la tierra tembló, las rocas se partieron, los sepulcros se abrieron y los muertos resucitaron. Finalmente, lo imposible se hizo posible.

Por qué es importante:

Esto demuestra que el sacrificio hecho por Él en esa cruz nos da derecho -a través de la fe- a una vida de calidad, de paz y armonía. Allí en la cruz, el Señor Jesús no fue vencido, al contrario, venció al diablo ya todo el infierno, liberando de la angustia y del dolor a las almas de quienes lo aceptan.

Detalles:

  • El Viernes Santo, Jesús fue juzgado por los líderes religiosos judíos y condenado por blasfemia, habiendo sido sacado de la ciudad y crucificado en el monte Gólgota, junto con dos ladrones.
  • La muerte de Jesús en la cruz fue la prueba más grande del amor de Dios por todos nosotros, porque Él envió a Su único Hijo a morir en nuestro lugar, ¡y ahora todos los que creen en Él pueden recibir el perdón y la salvación de Dios!

Que viene después:

Este Viernes Santo (7/03), se llevará a cabo una reunión especial en el Templo de la Fe: AV. San Martín Nº40, entre Bloque Dearmas y la estación Artigas. Y en todas las Universales del país, donde se hablará más acerca de quién fue Él; quién es Él; y lo que ha hecho por nosotros.

Ver direcciones aquí

¿Necesita ayuda espiritual? Hable con nosotros llamando al 0212- 200 4949.

Acompañe nuestra programación por Canal i, de lunes a domingo a las 6:00am.

Entradas relacionadas