Obrero o Miembro, cada uno de nosotros, verdaderos Cristianos, tenemos un ministerio pero, la pregunta que surge es: “para que tu Ministerio sea aprobado, ¿qué es necesario hacer?”
Antes de ser obispo, soy cristiano… o sea, independientemente de título o posición en la Iglesia, todos nosotros, de la Universal, que buscamos al Dios Vivo como está Escrito, somos Cristianos, o sea, seguidores de Cristo. Por este motivo, cada uno tiene su ministerio… pero, ¿quién es responsable por el mismo? ¿Quién puede hacer que sea aprobado? ¡TÚ! ¡YO! ¡Y nadie más!
Entonces, para que mi ministerio sea aprobado ante Dios, ¿qué debo hacer?
1º ORAR A DIOS DIARIAMENTE
2º LEER LA BIBLIA Y MEDITAR EN AQUELLO QUE LEES Y ESCUCHAS
3º AYUNAR, CONSAGRARTE
4º ALABAR, ADORAR A DIOS
5º SACRIFICAR, o sea, vivir esta FE SACRIFICIAL
6º DÍA A DÍA NEGARTE A TI MISMO, ES DECIR, TOMAR TU CRUZ
7º IR A LA IGLESIA, CONGREGARTE CON AQUELLOS QUE HACEN PARTE DEL CUERPO, CUYA CABEZA ES JESUCRISTO
8º EVANGELIZAR (¡Que es fundamental para que tu ministerio sea aprobado!)
Muchos ya tuvieron su ministerio reprobado y otros serán reprobados también si ignoran el hecho de la necesidad de Evangelizar, pues, quién desprecia la importancia de Evangelizar, acaba acomodándose, y eso, en el futuro, lo condenará. ¿Por qué? Porque empezarás a desarrollar una timidez, una indiferencia.
Entonces, la necesidad de asumir tu Fe públicamente y hablar de Jesús, de lo que Él ya hizo y sigue haciendo en tu vida, ¡de ninguna manera lo puedes retener para ti! El Señor Jesús dijo: “dad de gracia lo que de gracia recibisteis…”. Y Evangelizar es algo que está al alcance de cualquier persona, bastando para eso, que abras tu boca y hables, pues lo esencial ya lo tienes, que es tu testimonio y tu fe.
Si te rechazan, haz como el Señor Jesús aconsejó, sacude el polvo de tus pies y ve a otro lugar pues, si 1 te rechaza, con seguridad , ¡10 aceptarán!
Fuente: juliofreitas.com