Estaba pensando … el Señor Jesús siempre aprovechó las oportunidades que aparecían . Si alguien estaba enfermo, Él le curaba ; e incluso los sábados, nunca dejó de hacer lo que era necesario a causa de la religión.
A veces usted dice querer una oportunidad , pero la oportunidad no viene con un cartel que dice: ” Soy tu oportunidad ” A menudo, viene disfrazada como problema, o una crítica, o incluso de limón agrio- que usted puede aprovechar para hacer una limonada.
Imagine una carretera donde los coches pasan a alta velocidad- así son las oportunidades. Todos los días nos son dadas varias oportunidades, pero muchas personas no se dan cuenta. Debemos enfrentar los problemas como oportunidades , como experiencias .
Tal vez usted sólo está reclamando y sintiéndose desconcertada. ¿Qué tal mirar desde otra perspectiva? ¿Quiere hacer una prueba ?
Durante esta semana, vamos a mirar las situaciones de una forma diferente. Cada vez que ocurra un problema , vamos a pensar, “¿Cuál es mi oportunidad en esta situación? ”
En vez de ver el problema , vamos a buscar las oportunidades . Al cambiar nuestra forma de ver las cosas , muchas cosas en nuestra vida también cambiarán, puede estar seguro de eso .
Un beso muy grande a todos.
Fuente: cristianecardoso.com