Bryant no pudo evitar nueva derrota ante su eterno rival

clippers-lakers

Los Angeles Lakers alcanzaron el parón del Fin de Semana de las Estrellas con una nueva derrota (101-125), esta vez frente a Los Ángeles Clippers, que se llevaron el partido de forma cómoda y contundente frente a su eterno rival, al que golpearon una y otra vez desde la línea de tres. Blake Griffin firmó una gran actuación con 22 puntos (18 de ellos en el primer cuarto) y 10 rebotes, mientras que Chris Paul añadió 24 tantos y 13 asistencias. Los Clippers acabaron el choque con 16/30 en triples.

Por parte de los Lakers destacaron los 20 puntos y 11 asistencias de Kobe Bryant y los 18 tantos y 8 rebotes de Dwight Howard, que una vez más confirmó su bajo estado de forma, lento en defensa y sin velocidad en ataque.

Es la tercera derrota en tres partidos esta temporada de los Lakers a mano de sus vecinos, de forma que los Clippers se aseguran ganar la serie directa de enfrentamientos por primera vez desde la temporada 1992-93. En esos tres partidos, los Lakers han ido por delante un total de 63 segundos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.