La cachorrita Juliette nació con los tendones de las piernas acortados. Por esto, sus patas parecían malformadas, y las piernas, torcidas para siempre.
Juliette caminaba raro. Quizás por esto la dejaron en la calle, donde caminaba sin rumbo. Ella fue encontrada en la calle con nueve semanas de nacida, hambrienta y desnutrida.
Recogida y llevada hasta un centro de ayuda a perros llamado Dog Trust, en el Reino Unido, la niña recibió fisioterapia intensa y alimentación adecuada.
¡Y, dos semanas después, ella ya se había enderezado!
El veterinario del lugar, John Wannop, dijo que, si no recibiera el tratamiento, habría sido imposible que las piernas de Juliette se normalizasen.
– Creemos que ella fue apartada de su mamá muy pronto y abandonada. Ella no estaba alimentándose y su dieta pobre haría que sus patas delanteras quedasen subdesarrolladas.
– La fisioterapia realmente ayuda a fortalecer los músculos. Tenemos que estirar nuestras piernas 30 veces, dos veces al día.
Ella aún necesitará de visitas regulares al veterinario para mantener su progreso. Ahora, Juliette está esperando para ser adoptada, y 600 personas ya se candidataron para quedarse con ella.
Hoy, Juliette corre normalmente.
[galleryview id=11]
Filhote abandonado com patas tortas se recupera por trailers no Videolog.tv.