El rosa, el azul y el verde son sin duda alguna los colores de la temporada. De hecho, los hemos visto con gran ímpetu en escenarios de moda tanto de la alta costura como de las colecciones pret à porter.
El azul:
Este color asociado a algo tan inmenso y tranquilo como el mar y el cielo, sin duda alguna llegó para quedarse en nuestros armarios. En esta ocasión, sin embargo, se nos presenta su versión de magnificencia y poderío en una tonalidad denominada “azul eléctrico”, que aportará a tu look fuerza y mucha actitud. Úsalo en toda clase de prendas para ocasiones especiales como fiestas y llévalo a eventos empresariales. Puedes incluso optar por llevarlo en una sola prenda combinado con otros tonos como el blanco o el gris o usarlo en un look totalmente azul.
El rosa:
Este color femenino y romántico, relacionado con la mujer por excelencia, se presenta esta temporada totalmente renovado y alejado de su versión pastel asociado con los bebés y las niñas. El rosa no llega para mostrar ternura, sino para vestir a mujeres llenas de vitalidad que quieran lucir sofisticadas con el color de temporada. Úsalo en toda clase de prendas, incluyendo bolsos y zapatos, y disfrútalo también en tu maquillaje. ¡Seguro que acapararás todas las miradas!
El verde:
El color de la esperanza, que gracias a su asociación con la naturaleza imprime en nuestros atuendos frescura y vitalidad, se presenta esta temporada en dos versiones. Un verde esmeralda que con su fuerza le otorgará mucha elegancia a tus atuendos (ideal para mujeres mayores) y un verde agua muy alegre y femenino que le dará un toque de suavidad y delicadeza a nuestros looks ( ideal para las mujeres jóvenes). Úsalos especialmente en blusas, vestidos y accesorios, ya que estas tonalidades llenarán de luz tu rostro.
¿Te arriesgas a dejar el negro, el café y el blanco para unirte a esta actitud tecnicolor?
Fuente: http://www.discoverymujer.com