En el Estado Aragua se realizó una concentración especial con la presencia de 7 pastores de la Universal, para ministrar la bendición a las 350 personas que asistieron al evento en la ciudad de Cagua.
Las personas de la localidad se acercaron llenas de fe sin importar sus limitaciones o enfermedades, pues estaban determinadas a encontrar la solución para sus problemas. Fue así como recibieron varias oraciones en favor de sus vidas; tal como el apóstol Santiago refirió:
“Si alguno está enfermo, que llame a los ancianos de la iglesia, para que oren por él y en el nombre del Señor lo unjan con aceite. Y cuando oren con fe, el enfermo sanará, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados”. (Santiago 5:14-15).
De la misma forma, la Sra. Justina que participó del evento, contó la transformación que ha tenido su vida durante todo el tiempo que tiene participando en la Universal: “Tenía muchos problemas, mi negocio casi estaba en la quiebra, uno de mis hijos había caído en la indigencia y tenía muchos dolores corporales. Participando con fe en cada reunión pude salir adelante; ahora estoy sanada y mi hijo se reintegró a la sociedad; mi familia y yo somos felices.”
[galleryview id=14]
Esta concentración fue una bendición, yo me senti muy bien.
Muchas personas fueron curadas….. Realmente fue una bendición.