Desayuno para niños

desayuno180517

El desayuno es primordial para los niños, pues ese primer alimento del día les da la energía necesaria para mantenerse activos, con ganas de aprender y jugar toda la mañana.

Pero para las mamás y papás que andan de prisa por las mañanas para no llegar tarde al trabajo, servirles un desayuno saludable a sus hijos puede resultar un poco complicado.

Afortunadamente, para eso existen los cereales. Y es que según un reciente estudio, los niños que acostumbran desayunar cereales tienen una alimentación más saludable que aquellos que se saltan la primera comida del día o aquellos que toman otro tipo de desayuno.

– ¡Calificaciones de 10!: Los niños que tienen un buen desayuno están más alerta y listos para aprender. Son mejores estudiantes, en los exámenes se muestran más seguros de sus conocimientos y obtienen mejores calificaciones.

– Bien portaditos: Los niños que desayunan tienen una actitud más positiva y tienden a causar menos problemas en la escuela.

– Con mucha energía: Al desayunar, los niños reciben las calorías necesarias para mantenerse activos y jugar durante toda la mañana. Las calorías de reserva que no utilizan durante las clases son ideales para que lleguen a casa con más ánimos para hacer la tarea o asistir a clases de danza, karate, natación o cualquier otra actividad que complementa su desarrollo físico y mental.

– Una mejor alimentación: Si tu hijo adquiere como un hábito de salud desayunar balanceadamente, tendrá los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para rendir todo el día. Los niños que no desayunan consumen los nutrientes suficientes con los demás alimentos.

– En su peso ideal: Los niños que desayunan balanceado tienen mayor tendencia a lograr un peso saludable y se conservan esbeltos la mayor parte de su vida, ya que adoptan hábitos de alimentación sanos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.