
Por no tener una Alianza con Dios, mucha gente se guía solamente por lo que ve o siente. Por eso, toman decisiones equivocadas y les va mal.
Solamente el Señor conoce el futuro y la verdadera intención de las personas que se acercan a ti, si ellas son sinceras o falsas, si son honestas o no lo son. Y cuando tienes una Alianza con Él, recibes Su dirección y orientación, para después conseguir ver y entender lo que la mayoría no entiende.
Entre los beneficios de esa Alianza para una persona están:
• Visión no superficial: por eso no se deja llevar por las apariencias.
• No permanecer preso al pasado: ya sea por cuenta de las glorias del pasado o de las dificultades. Ella entiende que el pasado no regresa y no puede definirse por aquello que pasó o dejó de suceder. Porque, en realidad, usa lo que tiene hoy para conseguir mucho más de lo que perdió.
• Tomar las decisiones correctas: aunque aparentemente pierda por decir la verdad y ser honesta, tiene la conciencia tranquila. Además de eso, su actitud no pasa desapercibida por el Altísimo. Ella tiene carácter, tiene palabra y, con una alianza con Dios, es imposible que sea derrotada.
• Nunca pierde el objetivo de agradar a Dios y tener la salvación: lo que Dios más quiere es que la persona sea salva. A lo mejor tu mayor objetivo es prosperar, pero Dios te está alertando sobre la importancia de salvar tu alma. Para eso, te debes enfocar en lo que es correcto, en la salvación, pues todo lo de este mundo es pasajero.
Aprende más
Participa este lunes 1º de Mayo en la reunión de Nación de Vencedores, y conoce más sobre como tener una Alianza con Dios.
Te esperamos en la Av. San Martín Nº40, entre Bloque Dearmas y la estación del Metro Artigas. O consulta la dirección más próxima a tu domicilio.
Lea también Existe un tipo de alianza que usted debe tener