Domingo: El Gran Día del Derramamiento del Espíritu Santo

Este próximo domingo, 01 de mayo del 2022, se llevará a cabo el Gran Día del Derramamiento del Espíritu Santo, donde se concluirá el propósito del Ayuno de Daniel que se ha llevado a cabo en estos últimos 21 días. En este día todos los presentes estarán recibiendo la oración de bendición del Obispo Edir Macedo, que estará en directo desde el Cenáculo del Espíritu Santo en Jerusalén, Israel.

Jerusalén es el lugar donde el Espíritu Santo descendió por la primera vez en su iglesia (Hechos 2). Desde este lugar el día domingo, en el último día del Ayuno de la Alegría Completa, el Obispo Macedo estará, en vivo, ministrando el derramamiento del Espíritu de Dios en la vida de aquellos que tienen el deseo de recibirlo. Por el cual, le es orientado a todos que se preparen como nunca antes para este día especial porque, con seguridad, esta fecha quedará marcada en su vida.

Este servicio será realizado basado a lo que está escrito en las Sagradas Escrituras:

Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan (Proverbios 8:17).

Aproveche esta oportunidad especial y participe de esta reunión el día domingo, donde será determinada la presencia de Dios en su vida.

Ubique la Universal más cercana a usted: Direcciones

Si usted tiene una pregunta o le gustaría una orientación escríbanos por Whatsapp 0412-937 74 11

Si le gustaría añadir su nombre y el de su familia en el libro de oración llámenos al: 0212-200 49 49

Entradas relacionadas