La compañía lanza una solución para aquellos que necesitan andar con más de un pen drive. Estará disponible a finales del primer trimestre del año
Kingston Digital Europe ha anunciado la disponibilidad de la unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, que cuenta actualmente con 512 GB y que estará disponible con una capacidad de 1 TB a finales del primer trimestre del año.
Reseña el diario español ABC que la DT HyperX Predator 3.0 es una unidad flash USB 3.0 con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura que ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0, preparada para adaptarse a los PC más nuevos con puertos USB 3.0.
Los usuarios que trabajan con archivos gráficos o videos de gran tamaño, así como jugadores a los que les gusta viajar con toda su librería, apreciarán enormemente la capacidad de almacenamiento y velocidad de la unidad, asegura la compañía. La carcarsa está hecha de una aleación de zinc resistente a los golpes y con un diseño único.
DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizable y es además compatible con la version USB 2.0 permitiendo una eficiente transferencia de datos. Tendrá cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve