La directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer está tratando de hacer cambios en su empresa. No se trata sólo de comprar empresas y haciendo estrategias comerciales, sino que está otorgando beneficios a sus empleados (y quitando otros).
La última acción conocida, según informa AllThingsD, ha sido el«obsequio» de 11.000 pulseras Jawbone Up a sus empleados con la misión de que se mantengan más saludable y en forma.
Estas pulseras, según apuntan en su página web, miden cúanto come, camina y duerme la persona que la lleva puesta y comparte esa data a través de redes.
No se conoce muy bien las intensiones de Mayer con esta acción pero anteriormente ha trascendido que la CEO de Yahoo!ha dado smartphones y comida gratis a sus empleados. Quizás sea una forma de alerta a los empleados de que no comentan abuso de otros beneficios.
Las Jawbone Up, se venden al menor por 129,99 euros, y no está claro sobre quien está pagando por ellas, Mayer o Yahoo!. Sin embargo, vale acotar que Mayer forma parte de la junta directiva de la startup Jawbone.
Fuente: abc.es