Mientras que en Londres están con la semana de la moda, Lenovo no perdió la oportunidad que le ofrecía este evento para anunciar su nuevo Ultrabook ThinkPad S531 con pantalla de 15.6 pulgadas y teclado ultradelgado incorporado. El portatil de un diseño de aluminio muy atractivo, cuenta con Windows 8 y una batería de nueve horas de duración, además de una pantalla que se abre hasta los 180º.
Lenovo ha quedado a deber en la parte de especificaciones ya que la ThinkPad S531 no ha sido actualizada a Haswell y cuenta con procesadores Ivy Bridge. En cuestión de memoria RAM es escalable hasta 10GB (2GB soldada al equipo), 500GB de almacenamiento, dos puertos USB 3.0, salida HDMI, conector de audífonos y pantalla Full HD.
Todos aquellos que no requieran Ethernet o puertos USB extra, se ofrece tecnología Onelink que le permite conectarse a una base que ofrece video dedicado, tres puertos USB 3.0, puerto Ethernet y energía eléctrica para cargar la batería.
El equipo estará a la venta en julio en Reino Unido por unos USD $900. Todavía no hay información de otros puntos de venta, ya que se cree que Lenovo a lo mejor planea hacerle alguna actualización de procesador.
Fuente: abc.es