PRIMERO CONÓCETE A TI MISMO.
Cuando no conocemos nuestro interior, no tenemos la fuerza suficiente para enfrentar lo desconocido.

Los seres humanos han adoptado la idea de que si están seguros, cómodos y predecibles, tendrán el control de todas las circunstancias.

Sin embargo, nuestra seguridad solo puede ser completa en Jesucristo. Cuando hacemos de Dios nuestro refugio y lo reconocemos como el único lugar seguro, quebrantamos nuestra falsa seguridad.

EL FUTURO

El miedo a lo desconocido suele ir acompañado del miedo al futuro. Jesucristo nos guía en la libertad y la verdad en Su Palabra, que es la mejor arma para vencer lo desconocido. 

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios; Te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con la diestra de mi justicia”. (Isaías 4:10)

ZONA “INCOMODA”

Si quieres enfrentar tus miedos, ten en cuenta que: La vida abundante, el crecimiento y el desarrollo son metas que nos obligan a salir de nuestra zona de confort y es precisamente el no querer enfrentar este ‘malestar’ lo que genera temor en muchos. Sin embargo, lo único constante en la vida es el cambio. Y cambiar significa salir de tu zona de confort y caminar por lugares desconocidos, y para eso se necesita fe.

EL PAPEL DE DIOS

La realidad que la mayoría de la humanidad no reconoce, ya que vive su día a día enfocada en su rutina, es que, en realidad, no estamos solos… y no estamos hablando de seres de otros planetas, sino de Dios, ¡sí, ÉL lo sabe todo! Dios no está limitado por el tiempo: ha estado en nuestro pasado, está en nuestro presente y se está preparando para nuestro futuro.

¿Quieres superar el miedo a arriesgarte o ignorarlo?

Participa de nuestras reuniones que se realizan todos los días de la semana, cada una con el objetivo de superar un miedo diferente: las finanzas; salud; interior; sentimental; espiritual; familiar… porque hay 366 veces en la Biblia la expresión “no temas”, es decir – 1 para cada día del año.

Entradas relacionadas