Obedecer a Dios en su Palabra

obedecer170717

Porque yo el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho el Señor de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?
¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas”. Malaquías 3:6-8

Ellos se habían apartado de la ley de Dios, pero ¿de qué tipo de ley se habla? Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros. Entienda la vida le devuelve a uno lo que uno le da. Y de esta forma sucede con Dios al apartarse de Él uno se acerca a las tinieblas. Por esa razón dice que se vuelvan a Él, pues el es el Señor los ejércitos y esto se refiere a que cuando uno tiene a Dios existe un ejército de ángeles para protegerlo.

La Palabra de Dios es bien clara y muestra que es una orden del propio Dios y no de la Iglesia. Obedezca la palabra y sea fiel, para que grandes cosas sucedan en su vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *